Los Premios Empresariales San Juan de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han cumplido su primer cuarto de siglo y, como sucediera en las anteriores ediciones, el glamour no ha faltado a la cita empresarial del año, que esta vez ha contado con la presencia del presidente de la Junta, Emiliano García-Page.
El Palacio de Congresos de Albacete se volvía a vestir de gala para acoger estos premios que han congregado a unas 600 personas.
Entre ellos dominaba el traje oscuro, como marca el protocolo de este tipo de actos, mientras que, de nuevo, para ellas había más licencias. La presentadora de la gala, Alicia Senovilla, vestía de la diseñadora albaceteña Lola Muñoz, con zapatos de Ana Lucena, que además recibía el premio a la Mujer Empresaria. La ganadora del premio a la Mujer Empresaria, por su parte, lucía un vestido que emulaba un mantón, en negro, con flores bordadas y flecos.
{loadmoduleid 6406}
De blanco y dorado vestía Lola Muñoz, mientras que por el negro apostaba la también diseñadora albaceteña Isabel Mascagni que no ha faltado a la cita. El blanco y el negro siempre son una apuesta segura y vuelven a ser dos de los tonos más elegidos. La alcaldesa de Higueruela, Isabel Martínez Arnedo, derrochaba elegancia con un vestido blanco que tenía una gran flor como protagonista y completaba su look con sandalias negras. La delegada del Gobierno, Milagros Tolón, apostaba por el elegante negro, al igual que la diputada regional del PP María Gil; o la presidenta de la Asociación de Periodistas de Albacete, Loli Ríos.
Eso sí, el rojo pasión era otro de los tonos protagonistas en una velada. Y el rojo, en largo, era el tono que elegía Ana Bielsa, Anabi. En fucsia sorprendía Llanos Sánchez, presidenta de AMAC, que recogía el premio al Reconocimiento Social.
Elegantísima, un año más, la periodista Eva Cañas, responsable de Comunicación de FEDA, con un vestido mono en azul claro, de Lola Muñoz. Y, otra de las mejor vestidas, la vicepresidenta de FEDA, Rosario Jiménez, con camisa blanca y falda en azul oscuro.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
Destacaba también la nota de color de los looks elegidos por trabajadoras de FEDA, como el de Évelin Molano, responsable del departamento de Proyectos, con un dos piezas en tono morado.
Las responsables de prensa de distintas instituciones que acudieron a la gala también dieron muestras de elegancia, en una cita que llegaba al inicio del verano y que dejó grandes muestras de qué se va a llevar esta temporada.
Entre quienes acompañaron a los premiados como público derroche también de elegancia y glamour.
{loadmoduleid 6399}
{gallery}/FEDA/2024/glamour/{/gallery}