
El Albacete Balompié B logró mantener el empate a 1 frente al Villarrobledo, en el derbi disputado este mediodía en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, después de tener que jugar buena parte de la segunda mitad con uno menos, por la expulsión de Álex, quien precisamente había abierto el marcador para los locales con el 1-0 en la primera parte.
Buen partido de los dos equipos, en una cita en la que el Alba B ha empezado llevando el ritmo del partido y fruto de ello ha llegado el gol de Álex, aunque según avanzaban los minutos el Villarrobledo se ha ido imponiendo y ha conseguido su tanto, que firmaba Munera. Balón centrado por Isma que recogía Munera tras un rechace para batir a Héctor Pizana.
Con 1-1 el partido se iba al descanso. Pero cuando quedaban 35 minutos de juego Álex veía la doble amarilla y el Alba B se quedaba con uno menos. Aunque los de Noguerol han jugado bien sus bazas, al contraataque, dejando al Villarrobledo el peso del partido y aprovechando para crear peligro a balón parado.
Hubo ocasiones después para ambos equipos y al final Héctor Pizana tuvo que sacar una mano milagrosa para que no hubiera gol del Villarrobledo. Jony la tuvo también para los visitantes, pero su disparo salió fuera.
Para el Alba B la tuvo Fuentes, pero optó por tirar en lugar de pasársela a Borja que estaba cerca, y el esférico se fue fuera.