
Un total de 32 albaceteños, pertenecientes al grupo scout San Vicente 396, están ‘tirados’ en el aeropuerto de Londres por la huelga de controladores de Francia que afecta a varios aeropuertos europeos, tal y como lo adelantó anoche MasqueAlba.
Se trata de 24 jóvenes de entre 14 y 19 años y 8 monitores que volvían a Albacete después de pasar dos días por Londres, según nos han relatado a MasqueAlba desde el aeropuerto londinense donde están a la espera de que salga su vuelo. Destacan que están «sin destino pero con buen humor». La huelga está causando retrasos en vuelos de aeropuertos como el de Barcelona en una semana crucial por las vacaciones de Semana Santa.
Los afectados, que debían volar con Ryanair lamentan que la compañía no les ofrece una solución viable, que pretende darles el dinero del vuelo y que se busquen ellos otro, que lógicamente sería por un precio más elevado, más si tenemos en cuenta las fechas en las que estamos.
Hoy han indicado que la compañía les ha facilitado un hotel pero que sigue sin decirles cuándo y con qué vuelo podrán volver.
