0 comment

En el Madrigueras CF quieren poner el broche de oro a una gran temporada

Por Carlos Garrido

El equipo, que marcha como quinto clasificado, tiene opciones de alcanzar el playoff de ascenso

Lo bonito del fútbol es que nunca nadie puede predecir con seguridad y garantizar con firmeza lo que en él va a ocurrir. Las temporadas arrancan con unos objetivos e ilusiones, pero a medida que avanzan todo puede cambiar.

Este es el caso del Madrigueras CF, equipo perteneciente al grupo I de Primera Autonómica y que se encuentra en quinta posición de la tabla con 44 puntos, a solo tres del playoff de ascenso, y que firma una racha dos victorias y un empate en sus últimos tres compromisos.

En masquealba.com hemos podido hablar con Diego Fernández, delegado del combinado albaceteño y esto es lo que nos ha contado:

Se viene un último tramo de competición vibrante

“Afrontamos esta recta final con mucha ilusión. El equipo está trabajando bien y está ilusionado, y más después de verse en las posiciones en las que estamos actualmente, que no era el objetivo a principio de temporada. Pero, bueno, estamos haciendo una temporada muy buena después del varapalo del año pasado.

En estos seis partidos que nos quedan para el final, queremos darlo todo para llegar a los últimos encuentros con opciones, aunque todo va a depender de los pinchazos de la gente de arriba. Son equipos que están muy fuertes y no dan opción al fallo”, señala Diego, quien al mismo tiempo no duda en admitir que estos tres últimos partidos sin perder han reforzado al equipo:

“Son partidos en los que siempre hemos estado por detrás en el marcador, salvo en Higueruela, y el equipo ha demostrado un poder de superación tremendo para darles la vuelta. Incluso en el derbi contra Mahora, donde se nos puso muy cuesta arriba.

La gente está trabajando y luchando. No bajamos los brazos y somos un equipo encomiable en el que todo el mundo es importante y todos luchamos. Además, los jugadores que salen desde el banquillo, sea quien sea, están dándole un puntito más. Ese nivel de competitividad hace que el equipo esté en lo más alto de la clasificación y con opciones de ‘meterse en la pomada’.

En Madrigueras no renuncian a nada

Finalmente, Diego Fernández afirma que el club quiere estar en ese playoff, y más después de haber hecho los deberes:

“Siendo realistas, nuestro principal objetivo, que es el de la salvación, ya lo tenemos cumplido. Viendo estos últimos partidos que nos quedan, no vamos a bajar los brazos. No te voy a decir que no queremos meternos en playoff.

Pero, como digo, nuestro objetivo principal está superado y ahora queremos intentar superar nuestra barrera, quedar lo más arriba posible, que la afición esté contenta y nos siga apoyando, que la directiva esté orgullosa y luchar cada partido como si fuera el último.

Es una pena que se acabe esta temporada tan bonita para nosotros. Es una temporada en la que la gente está trabajando muchísimo. Hay que darle valor a este equipo. Si tuviéramos el regalo de un playoff, estaría estupendo, pero de no conseguirlo tampoco sería un fracaso”.