El IX Torneo Ciudad de Albacete de Baloncesto se quedaba en casa. Este miércoles de Feria, el Bueno Arenas Albacete Basket lo disputaba frente a un equipo de superior categoría, como es el Fuenlabrada, pero con buena imagen y solidez en su juego, se hizo con el trofeo. Por 90-81 se imponía el Albacete Basket.
Los locales ganaban al final del primer cuarto, por 21-18; y al descanso cobraban más ventaja, con 48-37 en el marcador, en una tarde-noche en la que la afición acudió al Pabellón del Parque para animar a los suyos.
Por 71-58 seguían por delante los locales al terminar el tercer cuarto y aunque en la recta final lo intentó más el Fuenlabrada, la victoria terminó siendo local, con 90-81 en el marcador.
Amiel (20), Nick Reid (17), Chus González (17) y Vanaclocha (13) destacaron en la puntuación, haciendo todos ellos dobles dígitos. El americano por sus tiros; Amiel en la dirección; Vanaclocha en la pintura; y la vuelta de Chus González a su casa, hijo del exmítico José Luis González, van a dar muchas alegrías este año a la afición.
El concejal de Proximidad, Carlos Calero, era el encargado de entregar el trofeo a Chus González.





















