
El presidente del Alba, José Miguel Garrido, valoraba hoy que «hasta ahora no hemos ganado nada, sólo la medalla de chocolate. Estamos en la posición que habríamos firmado más o menos a principio de temporada pero tenemos capacidad de mejorar y el equipo tiene que hacerlo porque luego te la juegas en un play off a 180 minutos».
«Es mejor ir primero que cuarto o séptimo pero queda mucho y dos meses difíciles con partidos en los campos del norte». «Hemos conseguido un equipo serio y competitivo, que es lo que nos faltaba, con ganas de ascender, que se está conjuntando y que va en la línea buena pero que no ha ganado nada todavía».
Y de si llegarán fichajes en el mercado de invierno apuntaba que: «tenemos el objetivo de recuperar la categoría lo antes posible. Hemos configurado un equipo competitivo. Hoy y mañana tendremos reuniones con el cuerpo técnico y la secretaría técnica para ver cuáles son sus necesidades. Tenemos una situación complicada porque es muy fácil hablar de entrar pero quién tiene que salir. Actuamos siempre igual, esperamos las recomendaciones de la secretaría técnica y el cuerpo técnico y cuando nos dicen los nombres de esas necesidades respondemos, pero no vamos a escatimar recursos en traer aquellos refuerzos que se necesiten, aunque también es un mercado difícil».
«No vamos a escatimar recursos porque no damos nada por conseguido. La única ventaja es que empieza una línea nueva con puntos de ventaja».
