El Albacete Fútbol Sala caía este sábado por 7-2 en casa del líder, el Brihuega F.S., aunque el resultado no hace justicia al partido que han hecho los de Domingo Cuartero, plantando cara al primer clasificado de la categoría.
Cierto es que el Brihuega es el líder y lo ha vuelto a demostrar pero también es real que el marcador es engañoso si tenemos en cuenta cómo han aguantado el tipo los jugadores del Albacete Fútbol Sala y cómo han tirado de garra para evitar este marcador. De hecho, al descanso se han ido 2-0, pese a que a los tres minutos de arrancar el partido perdían 1-0.
Han llegado los del Albacete Fútbol Sala a acortar distancias nada más reanudarse la segunda parte, subiendo el 2-1 al marcador y, a falta de tres minutos y medio para el final, perdían solo por 4-2.
Entonces, el equipo de Domingo Cuartero ha optado por tirar del portero jugador y ha sido en esa recta final cuando han encajado los tres tantos que han dado con el resultado final de 7-2.
Tres tantos que el equipo local ha conseguido también con cierta suerte, como cuando el Albacete Fútbol Sala ha lanzado un penalti a su favor, que ha rebotado en el palo, ha caído a un jugador del Brihuega que ha marcado gol.
Pese a la derrota, el Albacete Fútbol Sala ha vuelto a dar una buena imagen y ha demostrado la fuerza y el tesón de sus jóvenes jugadores.