El míster del Alba, Enrique Martín, que hoy celebraba su cumpleaños con la plantilla, señalaba en la previa del partido, que no sabe qué once tendrá frente a Osasuna «porque además mañana todavía tenemos entrenamiento». «Seguro que acertáis por lo menos nueve», decía. «Mañana veremos todo» pero de la vuelta de Zozulia reconocía que «es complicado».
Y de Pelayo que «se está acercando cada vez más a poder estar, veremos qué decisión tomamos».
«La aportación de toda la plantilla es importante porque el campeonato es largo, Acuña no salió al principio en Lorca pero fue importante».
«Javi Acuña se mata en cada entrenamiento y el gol es la guinda a su disposición».
«Estamos cumpliendo plazos en esta segunda vuelta», insistía. «Estamos en el camino».
«Ningún rival es más fácil ni más sencillo, da igual Osasuna que Sevilla B, se gana todo por detalles, así que hay que enfrentarlo con naturalidad e ilusión».
«Mi historia con el Osasuna es especial y esta es la tercera vez que me enfrento». «Tiene gran emotividad pero no dejan de ser tres puntos». «La situación más impresionante la viví en Pamplona, esperaba que me recibieran bien pero tanto me sorprendió».
«Tras el Nástic estuve enrabietado como hacía tiempo que no estaba por las malas decisiones que tomé, me quedó la experiencia y no lo volveré a hacer, pensar en exceso en los contrarios».
«Tenemos que ser nosotros, si se pierde pues se pierde pero tenemos que plantear lo nuestro».
«Osasuna es un equipo con buenas características y jugadores de nivel».
«El club tiene una forma de ser y cada entrenador le da su toque, aunque al final alrededor siempre hay prisas y esto es muy largo y difícil».
«Tienen jugadores como Unai o Roberto Torres pero es que todos sus futbolistas tienen un alto nivel».