El jugador Pelayo Novo, que ayer caía desde un tercer piso por el rellano de las escaleras del hotel donde se hospedaba el Albacete en Huesca, sigue en la UCI del Hospital de Zaragoza al que fue trasladado tras el accidente. Está sedado y se enfrenta a horas «clave» para ver cómo evoluciona y analizar el alcance de sus lesiones. Así lo ha indicado hoy, en Deportes CMM, el periodista Cristo Lozano, desde el Hospital de Zaragoza.
Allí, donde Pelayo fue intervenido durante largas horas de varios traumatismos, entre ellos un traumatismo cráneo encefálico, el jugador está acompañado por su familia y hoy ha estado de nuevo en el centro el Consejero Delegado del Alba, Víctor Varela. En declaraciones a los medios, recogidas por CMM, Varela ha destacado que su familia confía plenamente en el trato que Pelayo está recibiendo por parte de grandes profesionales sanitarios en este centro.
El jugador sigue ingresado con pronóstico «muy reservado», aunque como ha señalado Cristo Lozano no parece que vaya a tener que volver a pasar por el quirófano.