
El míster del Albacete Balompié, Enrique Martín, daba hoy las gracias al Huesca «y a su afición» por el trato que han recibido. «Ha estado impresionante ese minuto 18, he estado a punto de llorar, creía que no iban a parar de aplaudir».
«Lo de esta mañana ha sido un chute para él y brutal para nosotros, a mí por ejemplo te hace reflexionar y bajar hasta el fondo y decir qué es la vida, nos peleamos por no sé qué y en un segundo se te puede ir. Reflexionas y dices hay que aprovechar cada segundo así que todos los partidos vamos a ir así, sin desaprovechar ni un segundo y disfrutar cada momento».
Ha considerado que han logrado «un punto muy trabajado ante un gran equipo que está haciendo una temporada brultal» y que «cuando te enfrentas a grandes equipos el punto tiene un sabor diferente». «Estoy muy contento porque hemos tratado de ganar durante todo el partido y ha sido un partido muy movido que se podía haber llevado cualquier equipo, el resultado creo que es justo».
«Los porteros hoy han estado bien y los delanteros no han tenido su día porque sus tiros han salido rozando el palo».
«Estos partidos hay que disfrutarlos». «Hemos venido desde el primer momento a presión alta, atrás hombre con hombre y que sea lo que Dios quiera. Es apasionante y bonito. A mí me gusta así el fútbol».
«Esta semana, con estos tres partidos había que mover especialmente los carriles porque en este sistema hacen un esfuerzo brutal, es un derroche físico terrible y tenemos cuatro jugadores ahí muy interesantes y cualquiera lo va a hacer bien como ha sido hoy».
