El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha empezado 2015 con mucho trabajo. En Tercera División destaca la sanción de tres partidos que ha recibido el entrenador del Atlético Ibañés, Adrián Calonge, tras su expulsión por protestar en el partido frente al Quintanar del Rey, que su equipo perdió por 2-1, como recoge el periodista Juan Carrizo en La Tribuna.
También recibieron sanciones los jugadores Garrido, Adolfo y Víctor. El peor parado es Garrido, que ha sido sancionado con cuatro partidos, dos por su expulsión al protestar y otros dos por, después de su expulsión «dirigirse a los árbitros en términos o con actitud de menosprecio o de desconsideración». Adolfo y Víctor han sido sancionados con un partido cada uno, el primero por su expulsión y el segundo por acumulación de tarjetas.
Además, en el caso del Albacete B, Competición desestima el recurso presentado por el Alba B, por posible alineación indebida del Gimnástico de Alcázar al quedarse con menos de siete jugadores adscritos a la primera plantilla del club alcazareño tras la expulsión en el minuto 89 de un cuarto jugador.
También ha decidido excluir al Tomelloso CF de la Primera Preferente por sus reiterados impagos del recibo arbitral.