
El míster del Alba, Luis Miguel Ramis, indicaba que “intentamos mantener la concentración durante los 90 minutos, pero se producen errores y el partido se nos ha ido prácticamente en cinco minutos que ellos han apretado, en acciones que habíamos defendido muy bien durante todo el partido, a balón parado, habíamos sido muy solventes”.
“El primer gol lo meten y también en una segunda jugada que ellos manejan bien”.
“Me voy con la sensación agridulce, por esa derrota en unos minutos que seguro iremos madurando a lo largo de la temporada, gestionando mejor, pero jugar aquí no era fácil y creo que hemos hecho un partido competido frente a un rival muy fuerte”.
“Hay que aprender a manejar un pelín mejor esos pequeños aspectos tan importantes en Segunda División”.
“No me ha dado la sensación de que haya habido mucha diferencia entre la primera parte y la segunda”.
“Una pena que no se haya podido conseguir el empate”. “Han apretado y nos han ganado”.
“Nico se ha resentido y es una pena”. “Mathías después de tanto tiempo sin jugar ha dado muy buen nivel”.
“Hay que seguir trabajando, ver qué podemos mejorar, pero el equipo se ha vaciado y la actitud de todos ha sido buena”.
“Hemos modificado el dibujo porque Mathías tenía más problemas, hemos metido a Malsa y creía que Barri tenía ya poca gasolina, la idea era llegar por fuera, con muchos balones al área, Paulo ha salido por fuera, tiene que ir cogiendo confianza, es un chico joven con buenas maneras”.
Del primer gol decía que «habitualmente defendemos bien, pero no sé qué ha podido pasar esta vez». «Nos da rabia y trabajaremos para que no pase, pero no debe tapar lo bueno que hemos hecho».
