
Luis Miguel Ramis, míster del Alba, valoraba hoy, al cierre del mercado de invierno que: «Es el equipo que tengo, mejor todavía de lo esperado, las cosas del mercado son así».
«Mi trabajo es sacarle la rentabilidad a estos jugadores. Al que exija más trabajaremos más con ellos. Si es necesario trabajaremos mañana, tarde, noche y madrugada para que estén».
«Parece que ha habido mucho movimiento en la plantilla porque han venido tres y se han ido muchos, pero los que se han ido querían tener minutos. No es lo mismo ver que jugador necesitamos ahora que en agosto. Algunos han fichado 11 jugadores para revertir la situación. Nosotros queríamos fortalecer el centro del campo y algún jugador que nos diera verticalidad y eso hemos traído».
«Álvaro Peña, Borja Herrera y Dani Torres entrarán en la lista para mañana».
«No me ha provocado ningún calentamiento de cabeza la salida de Erice, entiendo que los jugadores quieran salir. Yo no sé si Mathías tenía cláusula para poder irse, aún así entiendo que pueda irse si la había o no. Yo no quería que se fuera».
«Mañana jugamos con el Córdoba, lo sabéis? (risas). Hay muchas ganas de volver a jugar», bromeaba ante tanta pregunta sobre el mercado invernal.
«Tenemos que intentar pegar el arreó para seguir arriba, queda mucho pero queda poco».
«El gol average lo tenemos en cuenta, si no recuerdo mal el año pasado se metió en play off un equipo por él».
«Gorosito, Barri y Eugeni son las tres bajas. Tomeu está bien, gracias a Dios solo ha sido en los huesos propios como Rei y está bien, Rei tenía que jugar con máscara y se la quitó así que con Tomeu ya no sé».
«El partido de mañana será extremadamente exigente y complicado. Un equipo con muchos fichajes que quizá en orden no se note mucho pero si en aire fresco y en exigencia. Nos van a exigir muchísimo».
«Hemos intentado pasar lo de no jugar contra el Reus de la mejor manera posible, esperamos llevar la segunda vuelta con más partidos que empezamos la primera».
«Es raro el día en el entrenamiento que no haya jugadores del filial, los conocemos y los valoramos, pero todo lleva su proceso».
