El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié perdía esta noche por 4-1 frente al Valencia, en tierras valencianas, con un resultado totalmente injusto a juzgar por las claras ocasiones de gol que generó el Alba al que, eso sí, le faltó efectividad.
En la primera media hora de juego, el Albacete dominó el encuentro y creó ocasiones de todos los colores, varios mano a mano y más de un palo, pero el gol no llegaba. En el minuto 30, el colegiado señaló un dudoso penalti a favor del Valencia que supuso el 1-0. Aquí los del Alba se vinieron abajo al ver lo injusto del marcador y en diez minutos los locales subieron al 3-0 con el que el partido se fue al descanso.
Los juveniles del Alba salieron en la segunda mitad convencidos de que si jugaban como en la primera parte podrían darle la vuelta al marcador. Y ocasiones siguieron creando y no pocas, pero continuaron sin efectividad y con mala suerte, como un balón que se queda en la línea de gol pero no se mete o varios palos.
Con el Valencia encerrado en su campo y el Albacete volcado al ataque, de un pelotazo llegaba el 4-0.
En la recta final, Álex Bravo anotaba el 4-1 que deja un mal sabor de boca a los albaceteños porque merecieron mucho más, aunque vuelven con la satisfacción de haber plantado cara al todopoderoso Valencia.