131

Esta tarde, la Policía Local ha querido acercarse hasta el centro de salud Zona VII, en Virgen del Pilar, para aplaudir a los sanitarios que atienden aquí el servicio de Urgencias de Atención Primaria. Sanitarios y vecinos han aplaudido también con fuerza, dando las gracias por la labor de todos los que luchan contra la pandemia del Covid-19.

