El sector taurino de Albacete está de luto por la muerte de Antonio Rojas. El fallecimiento tenía lugar esta madrugada y pronto las redes sociales recogían muestras de dolor por su pérdida.
Uno de los primeros mensajes ha sido el del alcalde de Albacete, Emilio Sáez, quien ha señalado que: «Esta madrugada ha fallecido Antonio Rojas. El ‘maestro’ Rojas. Antonio tuvo claro desde su infancia que quería ser torero y lo fue. Con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, tomó la alternativa en su Feria, un 11 de septiembre de 1970. Aquella tarde, apadrinado por ‘El Viti’, cortó cuatro orejas. Su carrera como matador está jalonada de grandes tardes de gloria en los principales cosos taurinos y durante los 15 años que estuvo al frente de la dirección de la Escuela Taurina de Albacete, formó a excelentes toreros y grandes personas, que era la marca de la casa, porque Antonio fue un gran torero y una persona extraordinaria. Así le recordaremos siempre los que le queríamos, que somos todos los que conocíamos. Un abrazo fuerte para toda su familia. Que la tierra te sea leve maestro».
El presidente provincial del PP, Manuel Serrano, también está entre quienes han recordado a Antonio Rojas en sus redes sociales.