El matador de toros Sergio Serrano ha reaparecido con un gran triunfo en la localidad albaceteña de El Bonillo. El diestro manchego paseó cuatro orejas y un rabo, ofreciendo una gran dimensión con dos toros de Salvador Domecq deslucidos.
Sergio Serrano supo dar tiempo y espacio frente al toro de su reaparición, al que planteó una faena templada y con mucho gusto, antes de meterse en terrenos de cercanías. Frente al que cerraba plaza, que apenas humilló, plasmó una entregada actuación entre los pitones, pasándose los pitones a la altura del pecho.
En mitad del trasteo, los focos de la plaza se apagaron, quedándose el coso totalmente a oscuras. El diestro entró a matar de manera acertada al primer intento y paseó los máximos trofeos entre el calor del público.
Completaban el cartel el rejoneador Juan Manuel Munera y el diestro Miguel Tendero que también ofrecieron una buena tarde y salieron en hombros, tras estar por encima de sus astados.
Plaza de toros de El Bonillo (Albacete). Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas y toros de Salvador Domecq. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Miguel Tendero, oreja y oreja; Sergio Serrano, dos orejas y dos orejas y rabo.