El Albacete Balompié quiere al delantero Borja Navarro, de la cantera del Sporting de Gijón, según lo ha adelantado este mediodía Tano Mora en RCM Deportes, que ha precisado que el secretario técnico, Víctor Moreno, ha detallado que «hay cinco negociaciones abiertas y la primera que salga es la que se va a cerrar».
Borja Navarro sería el objetivo número uno en esa lista y el jugador, según RCM, quiere venir «sí o sí», aunque sigue la negociación con su actual equipo, el Caudal de Mieres, en el Grupo I de Segunda División B.
Esta noche, Tano Mora ha detallado en RCM Deportes que el acuerdo entre el Alba y Borja Navarro está hecho a falta de que haya acuerdo con el actual club del jugador. El presidente de ese club, el Caudal de Mieres, ha hablado para RCM y ha asegurado que la claúsula del jugador es «asequible» y que no se frenará la salida de ningún jugador.
Borja Navarro dio sus primeros pasos en el fútbol base del colegio Manuel Martínez Blanco antes de incorporarse a la cantera del Real Sporting de Gijón en 1998. Estuvo cedido en el Club de Fútbol Quinta San Eutiquio y en el Club Deportivo Roces. Regresó en categoría infantil al Sporting y logró marcar ochenta y siete tantos en su etapa como cadete.
En la temporada 2009/10 se integró en la plantilla del Real Sporting de Gijón «B» y el 7 de febrero de 2010 debutó con el primer equipo en Primera División. En la campaña 2011/12 fichó por la S. D. Lemona, del grupo II de la Segunda División B. En el mercado de invierno de 2012, el C. D. Guijuelo fichó al jugador hasta final de temporada. En la campaña 2012/13 se incorporó al Caudal Deportivo.3