0 comment

IRA, EN LA CALLE.

Estamos pasando por una época, larga ya por cierto, en que la violencia verbal, y en bastantes casos física, se está apoderando de la calle haciendo insoportable la convivencia apacible como corresponde a un país democrático, y libre, y, si a eso añadimos ciertas actitudes de determinados medios de comunicación, políticos,  y algunos jueces jaleando o justificando estas actitudes violentas en búsqueda de notoriedad y publicidad, nos hacer vivir días, no de rosas precisamente, y si probablemente de algunas espinas.

Estamos viviendo situaciones en el que todo vale, la ley en la mayoría de los casos no solo no se respeta, sino, que con el mayor descaro del mundo se la pasan por el forro sin que nadie exija responsabilidad alguna.

Los insultos y desprecios al Rey y al heredero de la corona, deseándole la muerte en algún caso y siempre con publicidad, recuerden la quema de fotos del jefe del Estado en determinados lugares de nuestra geografía, o la campañas que separatistas y republicanos de extrema izquierda, organizan de vez en cuando a través de facebook o internet, sin que nadie intervenga y paralice estos ataques.

Las groseras e injuriosas acusaciones que le hacen al Jefe del Gobierno a través de medios escritos o televisivos, recuerden a TV3, en sus continuas y diarias emisiones o como la revista pornográfica  el Jueves, esta misma semana llamando nazis e hijos de puta a Ortega Lara, y a sus compañeros del nuevo partido Vox.

El ataque grosero de las llamadas Famme, mujeres con el torso desnudo, si, si, con las tetas al aire, acorralando al cardenal Rouco Varela, arrojándole bragas y sujetadores manchados de tinta roja en la misma puerta de la iglesia donde presidia un acto religioso, todo muy edificante y democrático.

La sentencia de una juez que ve que el acoso o escrache, de cientos enfurecidos individuos, en la misma puerta donde vive la familia de la vice- Presidenta del Gobierno es un acto democrático, cuando esta misma jueza,  tiempo antes, cuando ella misma, era asesora  de la ministra Bibiana Aido, criticó y condenó, el que le hicieron a su ministra un grupo de defensores de la vida. ¿Quién haría juez a esta individua?

Y el caso del juez Garzón, que a instancias de una jueza argentina solicitó del Registro Civil, si constaba en sus archivos que Franco había muerto, porque le era en caso negativo, necesario tomarle declaración. Manda huevos. Y ahora,  moviendo a todo tipo de instituciones y personas, para que le indulten del delito de prevaricación por el que fue condenado. Tiene deseos de presentarse a las elecciones europeas, y tiene que ir limpio

Hoy mismo han sido detenidas varios manifestantes que  habían asistido a la convocatoria de   rodear el Congreso de los Diputados, y de paso acabar con todo el material urbano que se encontraran al paso, cajeros, contenedores, escaparates entre ellos, 4 o 5 menores ¿ quién mueve a estos menores para acudir a una manifestación de carácter político? ¿Rajoy Cospedal, o acaso Gallardon?

No sé si alguna vez, en algún lugar, alguien tuviese la dignidad suficiente y necesaria para reconocer que a los gobiernos se les derrota con elecciones, no con algaradas ni amenazas, porque aquí, en mi país, hay libertad para ejercitar ese derecho, como es el de votar cada cuatro años, porque aquí hay libertad.

     Libertad…..Libertad….sin ira

     Libertad…..guárdate tu miedo y tu ira, porque hay Libertad