0 comment

….el último…. maricón.

Esta expresión típica de los niños de otras épocas en sus juegos, la están poniendo nuevamente de moda los candidatos a dirigir el partido socialista en su afán de demostrar a las bases quien es más izquierdoso, mas demagogo o ver quién es más rojo.

Los dos que han llegado hasta ahora en la búsqueda de avales, son el diputado vasco Madina, y el también diputado madrileño Pedro Pérez, y parece, que este candidato, aporta una cantidad de avales superior a su rival.

Sus bocas no tienen freno en ofrecer los proyectos más disparatados, en su visión y solución, que tienen los problemas políticos de nuestro país  

Pero, en plena operación de búsqueda del líder socialista que saque al partido de la confusión y vida errática que lleva tanto tiempo, se produce la dimisión, por otro lado, esperada, de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Al partido socialista que se presentaba en los últimos tiempos como moderado y conciliador, en aquellos asuntos que afectaban al Estado, y que venía avalado por sus acuerdos con el partido del Gobierno, de pronto, la aparición del grupo político de Podemos, y la radical postura de I.Unida, ante la posible superación de estos, por la izquierda, les ha llevado a cambiar de postura y posicionarse ahora, como mas rojos que el «padrecito Lenin»

Y si esto ocurre a nivel de partidos, ¿qué podría ocurrir a nivel de los aspirantes a dirigir el partido que fundara D, Pablo Iglesias? pues eso, haber quien dice las mayores barbaridades posibles dentro del campo político.

Uno de ellos, el S. Pérez, ha sacado el tema del Concordato, como tema que tenemos los españoles en nuestras discusiones diarias, o el de sufrimiento de los etarras encarcelados por delitos de sangre. ¿A qué tipo de ciudadanos escucha este gachó?

Durante estos últimos días dos temas han llamado la atención de todos los españoles, y los medios de comunicación, por un lado, la abdicación del Rey Juan Carlos I en su hijo el Príncipe de Asturias, y de otro, el Aforamiento del rey cesante. Dos asuntos de Estado en el que los socialistas, Rubalcaba, en principio, estaban de acuerdo con el Gobierno, pues ni por esas, determinados y significativos miembros del partido de Bono, solicitaban que se hiciera un referéndum sobre la forma de Estado, al igual que insistentemente vienen pidiendo los comunistas de D. Cayo Lara, y sobre el aforamiento, ni hablar, el Rey se tiene que someter a los mismos tribunales que los españolitos que no figuran entre los más de 10.mil aforados políticos que existen en España.

Para que vean un ejemplo esclarecedor de lo que significa esto, el conocido político ciudadrealeño conocido por Josele, diputado regional actualmente por el partido socialista en Castilla-Mancha, si fuese imputado por cualquier delito, el órgano judicial que lo juzgara seria el Tribunal Superior de Castilla-Mancha, por los mismos hechos, aplicables, a quien ha sido Rey de España durante los últimos 39 años, posiblemente le tocaría un juez estilo Elpidio. Toma democracia.

Como los de Cayo Lara están compitiendo con los de la Puerta del Sol haber quien le hace mas desgarros políticos al soe, estos, se tienen que refugiar en las esencias más izquierdosas del rojerío, y a maricón el último. !!!Con 100 años de socialismo para que vengan estos desarrapados a levantar la antorcha de la democracia, de eso nada!!! Aquí estamos nosotros, los de siempre, y el que quiera adelantarnos por la izquierda que enseñe la patita. !!Hay Alfredo, cuanto te van a recodar los de la derecha perfumada!!