Albamoción, concesionario oficial de BMW en Albacete, ha acogido esta noche la presentación de la serie BMWX, con el espectacular BMWX5 entre los vehículos presentes.
Una concurrida presentación a la que ha asistido, entre otros, el jugador del Alba Alfredo Ortuño. También se ha podido ver al vicepresidente de FEDA y responsable de la Asociación de Talleres de Albacete, Antonio Atiénzar, junto a empresarios de distintos sectores o representantes de los medios de comunicación.
En el acto se han mostrado los BMW X2, X3, X4 y X5. Todos han brillado con luz propia, con excelentes acabados y cuidados al máximo detalle, aunque la estrella de la noche ha sido el BMWX5, que es más todoterreno y más BMW.
El BMW X5 cuenta con faros láser entre sus principales novedades, siendo BMW la primera marca que tiene este tipo de iluminación. Puede subir hasta 8 centímetros y es un puro todoterreno en sus modos de conducción.
Se puede incluso abrir a través del teléfono móvil y tiene un máximo nivel de equipamiento y calidad en su interior. Cuenta con sistemas de ayuda como la conduccion autónoma, en las horas que permite la legislación vigente.
En el futuro tendrá versión híbrida enchufable, si bien se comercializará primero con motores diésel y de gasolina.
El peso sobre el anterior modelo se rebaja en 100 kilos, lo que hace de este vehículo que sea más versátil y rebaje el consumo de combustible.
{gallery}/Albacete-2018/x5/{/gallery}