El delantero Arturo, pichichi del Grupo IV, visiblemente emocionado, se despedía hoy de La Roda antes de marcharse al Córdoba para jugar en superior categoría y destacaba que «solamente puedo daros las gracias por todo, porque me habéis tratado espectacularmente bien».
«Fueron los primeros que apostaron por mí y le deseo lo mejor a La Roda, que tengáis mucha suerte que os seguiré desde la distancia», detallaba Arturo.
Ha subrayado que el Córdoba «me ha hecho un contrato largo y eso me da confianza» y ha asegurado que no teme el salto de categoría. «Espero no notar el cambio», detallaba. Mañana mismo se incorpora a la disciplina del Córdoba.
Por su parte, el presidente de La Roda, Juan Francisco Toboso, ha explicado que era un día para «despedir a uno de nuestros grandes jugadores, es un orgullo y es el primero que se va porque un club de una categoría superior ha apostado por él».
«Es un día agridulce, se nos va el jugador más carismático que ha tenido La Roda en sus filas, con el 80% de los goles realizados esta temporada», destacaba.
En la rueda de prensa han estado sus compañeros que le han despedido con un fuerte aplauso.