El guardameta Juan Carlos indicaba hoy, tras el entrenamiento, que «ya estoy a disposición del míster, llevo entrenando dos días y estoy contento porque ya no tengo dolor. De todas maneras entre semana al golpear el balón no forzaré, el domingo si el míster lo considera ya forzaré».
«Estas dos semanas no hemos sido nosotros, yo desde fuera he estado muy triste por no poder ayudar. Ahora, desde dentro, intentaré ayudar en un momento no complicado del todo pero en el que no estamos bien». «Yo en Leganés pensaba que era un accidente, pero el día del Zaragoza no te puede hacer eso en 25 minutos nadie, pero mejor que estos días tontos sean al principio y no al final», valoraba.
«Lo que ha pasado con los porteros ha sido de locos, pero, por suerte, yo ya estoy recuperando gracias a los fisioterapeutas que me han ayudado para recuperarme en tan poco tiempo». «A Pamplona es difícil ir siempre, sean líderes o no, es un equipo q se deja todo en el campo y con un afición que apoya sin parar. Además van líderes y estarán más motivados», consideraba.
«A mí de Nino me hablaron de maravillas en Elche, y solo hay que ver cómo está con la edad que tiene y que te la puede enchufar en cualquier momento», exponía.
36