Primer partido en casa de Albacete Basket que viene a sumar la segunda victoria en dos partidos de los de Alfredo Gálvez.
Sin embargo no fue tan fácil como el resultado final del electrónico pudiera hacer parecer. Albacete Basket empezó algo frío y desconectado, mientras que Azuqueca hacía un tres de tres en triples y por momentos parecía irse en el marcador. 15-19 al final de la primera manga.
Aunque la mejoría en el segundo cuarto ya fue notable, este periodo finalizó con un empate a 13 que se antojaba insuficiente. Debía llegar el descanso para que los de Alfredo Gálvez reorganizaran ideas y sobre todo para que aparecieran en escena Massine Fall, Giorvis Elías y Arnthor Gudmundsson que catapultaron a los verdinegros. El parcial del tercer cuarto lo dice todo. 25-4.
En el cuarto periodo, Azuqueca intentando entrar en el partido y los de Alfredo Gálvez que no estaban dispuestos a darles opción. Gálvez aprovechó para dar minutos a los de casa y formó un precioso cinco totalmente local con Vilches, Roldán, Molina, Uge y Bonete en pista. Albacete Basket demostró en éste periodo que su vocación de club de cantera da sus frutos con un parcial favorable. 21-14 a final de este periodo.
Albacete Basket inicia de esta forma su segundo proyecto en esta temporada 2013-14 firmando dos victorias en dos encuentros consecutivos. Se espera que para el próximo encuentro Andrew Ferry pueda por fin debutar, pues problemas con su ficha todavía lo impidieron en el día de hoy.