0 comment

EL ALBACETE FÚTBOL SALA PIERDE Y SE LA JUGARÁ A DOBLE O NADA (4-1)

El Albacete Fútbol Sala ha perdido este sábado con el San Clemente, rival directo para evitar el descenso y con el que estaba empatado a puntos, y se la deberá jugar ahora a doble o nada en los dos partidos que restan de temporada para mantener la categoría. Como señalaba el entrenador, Domingo Cuartero, necesitan ahora las dos victorias en los encuentros que restan para depender de sí mismos y no descender.

Un dato positivo es que el último partido es frente al Calera, equipo toledano que es último en la tabla y que ya está matemáticamente descendido. Antes, el próximo sábado, recibirán en el Pabellón del Parque de Albacete al Silver Novanca.

Del partido de este sábado en San Clemente apuntar que el Albacete Fútbol Sala comenzó perdiendo y que Isaac empató a 1 al filo del descanso, aunque solo un minuto más tarde el equipo local se adelantaba 2-1.

Nada más reanudarse el partido, el San Clemente anotaba el 3-1 y se complicaba el resultado para los de Domingo Cuartero, que tiraron de portero jugador y acabaron encajando el 4-1 definitivo.