0 comment

EL FUNDA PIDE A LA AFICIÓN QUE LES ACOMPAÑE A CUMPLIR SU SUEÑO

Mila Martínez, entrenadora del Fundacion Nexus, destacaba hoy, en una rueda de prensa para informar del partido de este domingo, que “si conseguimos el ascenso será un sueño, sino seguiremos luchando”. Ha animado a todos “a acudir al estadio y a que os llevéis a vuestros hermanos, primos, sobrinos, etcétera”. “Si los chicos consiguieron llenarlo, nosotras intentaremos tener una buena entrada”, destacaba.

Además, ha recordado que habrá una previa a favor de Nono, el niño albaceteño con una rara enfermedad sobre la que su familia pide que se investigue, y Pascual Costa, responsable de la delegación en Albacete de Nexus Energía, patrocinador del equipo, ha detallado que donarán 0,15 euros por cada espectador que acuda para Nono.

“Hablamos con las chicas, nosotros siempre pagamos algo, capea, viaje, etcétera al final de temporada, decidimos quitar un regalo a cambio de donar el 0,15 por cada persona que vaya al campo, se dará un número a cada persona que entre”, ha explicado.

“El otro día ya hablé con Santiago Pozas y entre ellos y la delegación del Nexus de Albacete ya hemos conseguido el presupuesto por si suben”, destacaba.

“El tener equipo femenino en primera también tiene un impacto económico en Albacete, por eso la gente se debería de volcar”, valoraba.

Mati, una de las jugadoras, apuntaba que “estoy convencida de que este año sí, veo a la gente este año que está jugando imponiendo nuestro juego, eso me da más confianza”.

Del partido de ida en Tenerife ha comentado que “ellas, conforme pasaba el tiempo, nos daban el balón y eso nos encanta, ellas en su liga no se han enfrentado a un equipo como el nuestro”.

“Cuando llegué viví el otro ascenso del Alba, este año no he podido verlo por estar jugando fuera, pero lo viviré con el nuestro”, detallaba. “El Belmonte no nos pesará, estamos muy bien físicamente”, valoraba.

Y Costa, otra de las jugadoras, decía que “salí con la cabeza un poco baja en la ida, después del empate me supo a poco, pero con los días vemos que es un buen resultado”.

“Lo más difícil es subir”. “Vamos a subir por pesadas ( risas)”, anotaba.

“Si subimos alguna ha dicho que se rapa, otras tatuajes, Mila que va a Cortes y Pascual que va y vuelve”, concluía.