
Si el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez, definía los Premios San Juan de 2021 como los del «reencuentro», en esta ocasión, en la edición de 2022 que ha sido la número XXIII, ha destacado que son los de la «constancia».
El Palacio de Congresos de Albacete se volvía a vestir de gala para acoger estos premios en una cita que, como en otras ocasiones, estuvo llena de glamour.
El traje oscuro ha vuelto a triunfar entre los hombres, y de traje vimos a los representantes institucionales, también a los premiados y representantes de los patrocinadores. Entre ellas, más variedad, vestidos de todos los largos; traje de chaqueta, faldas y camisas o tops. Todo combinado con complementos llamativos, entre los que triunfaron las sandalias, recién estrenado el verano. Eso sí, con tacones para todos los gustos.
{loadmoduleid 6406}
Dos colores que nunca fallan: el blanco y el negro, estuvieron un año más entre los elegidos por quienes acudieron a la gala. De blanco, precisamente, lucía Ana Bielsa, propietaria de Anabi y que recibía el premio a la mujer empresaria. Le vimos posar con su familia y también junto al que fuera entrenador del Albacete Balompié César Ferrando, que con traje y corbata no faltó tampoco a la cita.
Por la combinación de blanco y negro apostó la concejal del Partido Popular Rosa González de la Aleja.
Elegante, con un diseño con estampados y un lazo en amarillo lucía la periodista Loli Ríos, presentadora de la gala, y que indicó que, este año también, llevaba un diseño de la albaceteña Isabel Mascagni, que en ediciones anteriores recibió el premio como Mujer Empresaria.
Si el blanco y el negro nunca fallan en citas como esta, el rojo es otro de los protagonistas. Fue el color que eligió, por ejemplo, la vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha, Josefina Navarrete, con un favorecedor vestido de escote barco y mangas simulando una capa.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
Destacaba también la nota de color de los looks elegidos por trabajadoras de FEDA, como su responsable de Comunicación Eva Cañas y Évelin Molano, responsable del departamento de Proyectos. Eva eligió un corte midi, diseño de Isabel Mascagni, y su compañera un vestido largo, con mangas de gasa con abertura lateral.
Entre las galardonadas predominaron los vestidos largos, principalmente de un solo color, aunque también se vieron algunos estampados.
Las responsables de prensa de distintas instituciones que acudieron a la gala también dieron muestras de elegancia.
{loadmoduleid 6407}
{gallery}/FEDA/sanjuan2022/glamour/{/gallery}
{loadmoduleid 6399}
