Este sábado se disputó frente al Real Murcia C.F., el último partido del Juvenil del Albacete Balompié de División de Honor, con el resultado de 3-2. Los jugadores de Ángel Moreno dieron la cara jugando un buen encuentro frente a un rival muy duro. Muy buen trabajo y esfuerzo de todo el equipo, terminando la temporada con el objetivo cumplido y la satisfacción de haber conseguido mantenerse otro año más en la máxima categoría de Juveniles del fútbol español, la categoría Juvenil de División de Honor.
El partido se iniciaba con un Real Murcia C.F. que presionaba muy arriba la salida de balón del Albacete Balompié, y parando con muchas faltas el juego. Sería el Real Murcia C.F. el primero en disparar a puerta y crear las primeras ocasiones ante un Marcos muy seguro, que poco después nada podría hacer en el golazo de Andrés donde el equipo local se adelantaba en el marcador. La primera mitad sería una disputa constante en el centro del campo entre ambos equipos sin cambios en el marcador, llegando al descanso con el resultado 1-0.
En el arranque de la segunda mitad, el Albacete Balompié se mostro tremendamente superior al Real Murcia C.F., y muy pronto Iván (máximo goleador del equipo) marcaba su octavo gol, el merecido gol del empate y que daba mucha confianza, donde llegarían los mejores momentos del equipo blanco, y prueba de ello sería el gol de Ramón tras asistencia del debutante Víctor Manuel, dando la vuelta al marcador.
El Real Murcia C.F. empataba el encuentro en el último tramo, con un disparo de Arturo que sorprendía a Roberto. Cuando ya estaba el tiempo cumplido, una jugada de Paredes ponía el definitivo 3-2 en el marcador.
El Albacete Balompié hizo frente a un gran rival, y pese a la derrota terminó el encuentro satisfecho por el juego y la temporada en general.
Goles: 1-0 Andrés min. 18′; 1-1 Iván min. 52′; 1-2 Ramón min. 66′; 2-2 Arturo min. 76′; 3-2 Paredes min. 90′.