El Albacete Balompié suma un punto importantísimo fuera de casa, ante el líder de la categoría hasta la fecha, la U.D. Levante. Un encuentro complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría, según la clasificación del grupo VII de Juvenil División de Honor, que arrancaba en tierras valencianas con un Albacete que no tenía miedo de su rival y plantaba cara desde el primer minuto, donde cerca estaba de anotar Iván el primer gol, en la primera ocasión del encuentro, pero su disparo se marchaba fuera. La respuesta del Levante llegaba dos minutos después con el remate de Marc que detuvo Loren. Ambos equipos enseñaban su armas desde los primeros compases del partido, en un intenso y disputado espectáculo de fútbol para el espectador en la Ciudad Deportiva de Buñol.
En la primera mitad sería el Albacete el que mejor se encontraba sobre el terreno de juego a pesar de tener en su contra un fuerte viento, con velocidad en el juego y presionando muy bien la salida del balón del Levante, fruto de ello serían las ocasiones que dispondrían los chicos de Ángel Moreno para adelantarse en el marcador por medio de Dani Ocaña y Miguel con sendos disparos desde fuera del área en los primeros quince minutos. En el minuto veinticinco Iván Cifuentes marcaba un golazo de cabeza tras una magnífica jugada de todo el equipo, todo un jarro de agua fría para el equipo local, que reaccionaría con las ocasiones de Brais, Calderon y Cristian todas ellas a balón parado, pero que detenía sin problemas un acertado Loren. Una primera mitad donde el Albacete estuvo cerca de ampliar la ventaja con otras dos ocasiones de un peligroso y activo Iván Cifuentes, el mejor del partido.
El Levante, consciente de la situación, intentó ir para arriba nada más empezar la segunda mitad y muy pronto llegaría el empate, en una falta lateral que remataba el central Diego en dudoso fuera de juego. En esta segunda parte el Levante estaba mejor que el Alba, pero no serviría para que se adelantarán en el marcador hasta que nuevamente en fuera de juego y tras un saque de falta lateral Cristian anotaba el gol de la remontada y daba la vuelta al encuentro a falta de trece minutos para su conclusión. A partir de ese momento los blancos fueron para arriba y serían los claro dominadores hasta final del partido, donde Pau tuvo una ocasión, pero era derribado por los contrarios sin que el árbitro señalará penalti. El Alba quisó más y a punto estaba Iván Cifuentes de marcar tras un buen remate, pero el portero local despejaba a corner ya en el descuento, y sería en ese corner donde Iván Cifuentes marcaba merecidamente su segundo gol tras un lanzamiento directo, gol olímpico que empataba el encuentro.
La semana que viene el Albacete recibe la visita del Elche CF.
Levante-2-: Botella, Juanjo (Ros 39′), Chuso, Diego, Cristian, Camarasa, Calderon, Marc, Brais, Eloy (Joan 80′), Pablo.
Albacete Balompié-2-: Loren, Rubén, Víctor, Ángel, Andrés, Capi, Borja (Pau 58′), Miguel, Iván, Ramón (Gabri 68′) y Dani (Ibu 74′).
Goles: 0-1 Iván min 25′; 1-1 Diego min 49′; 2-1 Cristian min 77′; 2-2 Iván min 90′.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla a los locales Juanjo, Chuso y Brais; y a los visitantes Ángel, Andrés, Iván, Dani y Pau.