0 comment

EL JUVENIL HACE LA PROEZA EN EL 89 Y LO CELEBRA CON UNA EMOTIVA DEDICATORIA

El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié se ha impuesto este domingo al Torre Levante, a domicilio, en el 89 y tras haber errado en un penalti, en un partido que los chicos han dedicado a Jesús, un amigo del central malagueño Fran, que luce una camiseta con la dedicatoria en la foto de esta noticia, y que esta semana fallecía tras luchar contra un cáncer.

El Torre Levante se habría salvado prácticamente si hubiera ganado hoy, pero ahora es uno más en la pelea abajo. El Juvenil División de Honor del Alba sale ahora del descenso con la victoria pero quedan cinco finales, que tendrán que pelear con dureza, ya que la semana que viene reciben al Villarreal que se juega ser campeón.

El Albacete ha controlado el partido por completo, dentro de la tensión de que se jugaban la vida, mientras los locales solo han gozado de una ocasión. El entrenador de los juveniles del Alba destacaba tras el encuentro que estaba «muy orgulloso del trabajo de los jugadores».

En el 85 han tenido un penalti a favor, el capitán Juanvi, que no suele tirarlas la ha pedido con confianza y el entrenador ha dicho que sí, de hecho indicaba que si le vuelve a pasar le daría la confianza otra vez, pero tuvo la mala fortuna de que la paró el portero.

Cuatro minutos más tarde, Kemil, roba un balón, abre a banda a Alfonso y éste pasa a Aarón, que solo ante el portero lo bate y le da tres puntos de oro.