0 comment

¿El PSOE PARTIDO RENOVADO?

Un grupo importante de socialistas de la capital han forzado a la cúpula del partido, a reunirse y explicaran el fracaso de las elecciones municipales y se depuraran responsabilidades, pero los jefes, no estaban por la labor, sino que además, salvo una honrosa excepción, Manuel González Ramos, han impuesto en la lista electoral al Congreso y Senado a quienes les resultaban ser los más obedientes.

No les ha interesado ni importado que más de doscientos camaradas pidieran una reunión para exigir responsabilidades después del fracaso estrepitoso del “20-M,” que los dirigentes, Pardo y López, expliquen la derrota humillante y vergonzosa, y abrir un periodo de debate y análisis. Los jerarcas no lo han permitido bajo la indignante justificación, de que en tiempo de feria, no era el momento oportuno, y ahora, superada aquella, los reúnen para engañarlos una vez más y obligarlos bajo falsas promesas, a votar una lista fabricada por unos pocos perdedores, y a aceptarla por narices.

Esta es la democracia de un partido que según ellos, tiene 1000 años de decencia, esta es la democracia que quiere imponer Pardo, en su deseo de seguir mandando en la Región, aquí se repite lo mismo de siempre ¿como unos pocos pueden decidir por muchos?

¿Pero no fue Francisco Pardo el que dirigió y estableció la estrategia en las pasadas elecciones municipales? ¿Pero no fue Pilar López la gran perdedora. ¿Cómo se atreven a decir ahora quienes deben ir en las listas? Pero ¡si fueron los grandes derrotados! Y ahora se presentan como el futuro, la renovación, los  salvadores del socialismo manchego. ¿Por cierto, alguien le conoce oficio o profesión fuera de la política a don Francisco Pardo? Bueno pero esta Bono para buscar soluciones.

Y es que la sombra de Bono es alargada, y pesa mucho, quien se crea que son ciertas sus afirmaciones de su desaparición de la escena política está equivocado, a este, a Bono, no lo saca de influir, manejar y dirigir en la Región, ni la guardia mora, son muchos y variados los intereses económicos, a parte de los políticos, los que hay en juego como para dejar que en la provincia o en la Región, vengan ahora cuatro iluminados e ilusos compañeros socialistas a decidir quienes nos representan en Madrid. Faltaría más.

En el socialismo albacetense esta todo atado y porque no? Amordazado, en todas las provincias de Castilla-Mancha ha habido polémicas, discusiones y enfrentamientos entre los que quieren seguir en el poder, y los que luchaban honradamente por el cambio, pero aquí, en Albacete los compañeros parecen asilvestrados y conformados, si la renovación y el cambio que pide y exige Rubalcaba son los López y Pedro Antonio Ruiz, el Partido Popular estará en el poder muchos años, para el bien de los españoles