0 comment

EL QUINTANAR DE JESÚS MORENO DEDICA SU DIFÍCIL VICTORIA AL PORTERO (1-3)

 

El Quintanar, dirigido por el albaceteño Jesús Moreno, se ha impuesto este domingo en Illescas, por 1-3, en un partido muy difícil y con una victoria muy trabajada, donde la nota negativa ha sido la lesión de gravedad de Javi Martínez.
 
El portero del Quintanar, ex del Alba, se rompía el tendón de Aquiles en el minuto 5, algo por lo que este domingo tendrá que pasar por el quirófano. Debutaba entonces Juanemi, portero de Albacete, de 17 años, que está en su segundo año de Juvenil y que ha estado muy bien, al que no le ha podido la presión del encuentro.
 

Se complicaban más las cosas para los visitantes en el minuto 20, con la expulsión de Sergio. El Quintanar se quedaba con 10 pero tiraba de casta, se ha ordenado bien y ha salido a la contra. Diego anotaba el 0-1 de penalti. Lo detuvo el meta en un primer momento pero, al rechace, anotó Diego, quien hacía el 0-2 al filo del descanso tras una gran jugada del equipo.

 
Tras el paso por vestuarios, el Illescas acortaba distancias, en las botas Canete, pero el Quintanar no se ha descompuesto y ha estado muy bien ordenado, con mucho sacrificio, que ha tenido su recompensa con el hat-trick de Diego.
 
La victoria se la ha dedicado el equipo a Javi Martínez que se perderá el resto de temporada y está viviendo un momento difícil.