0 comment

EL VILLARROBLEDO FIRMA DOS NUEVOS FICHAJES

El CP Villarrobledo sigue confeccionando poco a poco una plantilla competitiva de cara a la temporada 2015/2016. Tras la llegada del central Dani Cabezuelo procedente del CD Pedroñeras y la renovación del extremo Ricardo, hoy podemos confirmar dos nuevos fichajes. Se tratan de Rodri procedente del CD Puertollano y Manu Monteagudo que llega de La Gineta CF, dos jugadores que vienen a reforzar el mediocampo del equipo rojillo, según ha informado el club esta noche.
 
Rodrigo Pelegrín, más conocido como Rodri, es un jugador de 23 años de edad que llega procedente del CD Puertollano. Mediocentro organizador de toque, posee una gran visión de juego y además tiene buena llegada. A pesar de su juventud es un jugador experto en la categoría tras militar en varios equipos. Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, fue campeón de la Liga Cadete y Juvenil Nacional con el equipo albaceteño. Posteriormente ingresó en el equipo Juvenil de División de Honor para posteriormente emigrar hasta el CD Toledo Juvenil, también militante en División de Honor donde finalizó la temporada 2010-2011. Su progresión iba en aumento lo que hizo que pronto diera el salto a la 3ª División de la mano del Villarrubia CF. No tuvo demasiadas oportunidades, lo que le obligó a cambiar de aires y finalizar la temporada en el CD Illescas. 
 
La campaña 2012-2013 fue la temporada de su reivindicación, realizando una excelente campaña en el CD Puertollano de la mano de Claudio Arzeno, llegando a jugar 34 encuentros y reafirmándose como el líder del centro del campo minero. La posterior campaña fichó por el CD Ciudad Real para después regresar la pasada temporada al CD Puertollano donde una inoportuna lesión de tobillo en pretemporada le hizo perderse varios meses de competición. Ahora llega al CP Villarrobledo en busca de minutos y confianza para ser el gran mediocentro que ya ha demostrado ser en la categoría.
 
Por su parte, Manu Monteagudo es un mediocentro de corte defensivo de tan sólo 20 años y que la pasada temporada fue uno de los puntales de La Gineta CF. Manu destaca por su gran presencia física, no en vano mide 1’90 metros de estatura, lo que le hace ser todo un gladiador en la parcela ancha del terreno de juego. Además, el nuevo fichaje rojillo también puede actuar perfectamente en el centro de la defensa, cosa que ya hizo en La Gineta la pasada campaña. Se formó en la Escuela de Fútbol Albacer de la capital albaceteña, donde siempre destacó. 
 
El CD Quintanar del Rey le dió la oportunidad en la temporada 2013/2014 de debutar en 3ª División, aunque no obtuvo los minutos que él quisiera, y se decidió a firmar por el Hellín Deportivo en el mercado invernal, donde finalizó la temporada siendo un titular indiscutible. Sus grandes actuaciones hasta la retirada del equipo hellinero en esta misma temporada no pasó desapercibido en la categoría y La Gineta CF se decidió a incorporarlo en el mes de Octubre, completando una brillantísima temporada pese a su juventud, jugando en total 35 encuentros en los que marcó 3 goles. Gran futuro y proyección la que posee el nuevo fichaje rojillo que espera seguir progresando en las filas rojillas.