0 comment

En Política no todo es utilizable.

Cuando llega el tiempo de elecciones la normal compostura que es exigible a los señores diputados salta por los aires y surge su propia manera de ser, aparece lo que llevan tapado durante años, mal estilo, peor vocabulario, mentiras que desgraciadamente les identifica ante los electores o peor ante los ciudadanos.

Viene esto a relación con la intervención de la señora Rodríguez (Soraya) en el último examen del Gobierno en el Congreso de los diputados acusando a la vicepresidenta del Gobierno de haber cobrado sobre sueldos sin mostrar prueba alguna, o justificante de sus expresiones, basándose de una manera cobarde y ruin en «me han dicho…Dicen …parece que..». constituye un deshonesto y obsceno planteamiento de la realidad política, y claro, como estas declaraciones están realizadas en sede parlamentaria, y su autora vergonzosamente está amparada por el «aforamiento,» aquí, no pasa nada, No, pasa nada, pero dejan abierto la posibilidad de que todo vale en política, y la mentira el insulto y las barbaridades sean el pan de todos los debates.

La señora Rodríguez,  «lo de señora es un decir,» no solo mintió en su desesperado ataque a la vicepresidenta Sáez de Santa María, sino, que intento llevarse por delante con los mismos argumentos al candidato del P:P.a las europeas Sr. Arias Cañete, sin demostrar nada, ni enseñar un documento o justificante de lo que acusaba.

Perdón, si enseño uno, un boletín de la provincia de Gran Canaria, adulterado y modificado de una época cuando gobernaban los socialistas. ¿Quién puede creer a esta política en un futuro?

¿A qué responde esta actuación? Es una estrategia del Partido socialista. Lo han hecho siempre, cuando las encuestas en temas electorales no les va bien intentan ensuciar el debate, intentar distraer al ciudadano con cosas y hechos que si fuesen ciertos ya los podrían haber denunciado antes, pero no, ellos cuando ven que las cosas le pueden ir mal, a convertirlo todo en un lodazal, y a maricon el último.

La candidata por el psoe a ganar las europeas, Sra Valenciano, no es ninguna experta en temas europeos, ni en su formación jurídica, ella misma se jactaba que le aburría estudiar, y se metió a telefonista del partido, tiene por lo que dice argumentos para acabar con Rajoy, con el Presidente de la Generalitat Sr. Mas, y con el candidato conservador a presidir el Parlamento europeo Sr, Schull, ¿qué les parece? ella sola.

En política no toda vale, ni todo es utilizable, porque crean escuela cuando estos mismos sucios argumentos los utilicen un alcalde o concejal de pueblo que no estén aforado. En España hay por ley mas doce mil aforados, en una palabra, toda la clase política con derecho al insulto y a la injuria circunstancia que no se da en ningún país de nuestro entorno, ellos, los políticos se hacen un blindaje lamentable e interesado que nos lleva una vez más a  pensar  y decir  que en España no todos somos iguales ante la ley.

El Partido Popular en un deseo de captar votantes y romper con la abstención tan típica en estas clase de elecciones, y en un deseo de enganchar a la ciudadanía hace un llamamiento de lo más explosivo, las pensiones las subirá un 0,25 para los próximos años si todo lo que oferta va por esa línea, ya se pueden imaginar las colas que se formaran ante los colegios electorales, muchas más que en Lisboa para encontrar unas entrada para presenciar el Madrid-Atlético. !!!Joder que sabios expertos tienen los partidos que les diseñan este tipo de campaña con este tipo de promesas!!!

Me pienso que entre las mentiras y falsedades de los unos, los socialistas, y las jilipolleces promesas, de los otros, los del P.P, la abstención ganara por mayoría.