El míster del Alba, Enrique Martín, indicaba que Acuña no estará para Huesca, que Cifuentes según entrene mañana y que Zozulia es duda. «A Zozulia otra semana de entrenamiento le va a hacer bueno, pero ya veré si me lo llevo a Huesca, lo importante es que no tiene ya molestias», decía. «Pelayo está entrenado bien, va progresando y el día menos pensado tendrá minutos», apuntaba.
«En la primera vuelta posiblemente contra el Huesca los jugadores se dieron cuenta de que se podía».
«En Segunda, los trayectos son así, ganas, pierdes, pero estar tantas semana líder habla muy bien del Huesca. Con balón y sin balón hacen las cosas muy bien. Al final va a estar ahí peleando el ascenso seguro»
«10 puntos más solo te llegan para llegar a 54 y si queremos algo más hay que ganar los partidos», valoraba.
«Siempre he tenido muy buena relación con el Huesca y es un club que ha hecho las cosas con mucho sentido y al final no me extrañaría que acabaran en Primera, porque se lo han currado, lo han hecho tipo Eíbar sin volverse locos con el dinero».
«Ya no vengo de los juveniles y a los rumores no le doy ninguna importancia, al final me sentaré con el Alba y hablaremos. Yo estoy encantado aquí», decía sobre si seguirá en el Alba.
«Nosotros tenemos que ganar y esperar, es así de sencillo».
«El partido pienso que va a ser muy igualado, como todos en Segunda. El Alcoraz es un campo que transmite fútbol de siempre, tipo Ipurua».
«Yo le digo a los chicos que cuando no tengamos el balón nos tenemos que adaptar al contrario, conozco a Melero y me atreví el año pasado a decir que era jugador de Primera, luego también tiene a Cucho, tiene grandes jugadores».