La Asamblea comenzó con revuelo por la impugnación por llegar tarde el presidente, Agustín Lázaro. Y ni Garrido ni Iniesta han podido acreditarse para la misma aunque sí cuentan sus acciones. Ahora Garrido está presentando su proyecto y ha destacado que:
No voy a extenderme porque consideré más oportuno presentar el proyecto con tiempo en una rueda de prensa. Resalta los compromisos más destacados:
Pagar a los empleados lo que se debe y en adelante el 5 de cada mes. Hay ya 400.000 euros en la cuenta por si salgo elegido presidente para hacer efectivo el pago.
Otro punto importante es que nos comprometemos a restructurar la deuda para que pueda ser pagada de la manera adecuada.
Reactivaremos la cantera e impulsar la publicidad.
Contamos con todo el equipo técnico del club. El entrenador y el secretario técnico son sagrados.
«No venimos a hacer mal fuera del campo lo que el equipo hace bien dentro del terreno de juego», ha dicho.
Ha mostrado un documento del Banco Santander que prueba su solvencia, con una cantidad superior al millón de euros que podría destinar a lo que quiera. «Somos solventes y lo hemos demostrado, poniendo el dinero que hace falta para pagar al día siguiente». Ha asegurado que es un banco fiable «no como otros» y que «el dinero llega, no tarda meses».
«Es un club en Segunda División y tenemos equipo ya este año para alcanzar el objetivo, aunque también podemos darles más tranquilidad porque nos han demostrado que dentro del campo son capaces de hacerlo incluso sin cobrar».
«No he venido a desunir», ha dicho y ha indicado que «tenemos 5.000 acciones y no vamos a votar para que decida la Junta».
«No vamos a entrar con la oposición del primer accionista ni de ninguno de los accionistas. O estamos todos unidos o esto no saldrá adelante. Nos vamos a abstener. No vamos a votar y vamos a dejar que decidan ustedes». «Mucha suerte y ustedes deciden», ha concluido.
Ha señalado que los nombres de los consejeros son Ángel Garrido, Santiago Pozas, José Miguel Garrido como presidente, Antonio Segura, Alberto Morán y Javier Gutiérrez.
Los accionistas reclaman detalles sobre ellos y Garrido destaca que «son profesionales, no han venido porque sin una acción no pueden entrar en la Junta. No son de aquí, pero tienen ilusión y son de mi confianzan».