Lo anunciado por los sindicatos a partir de hoy será una realidad, la calle será de ellos y Barreda con una falta de pudor y vergüenza total, ante el anuncio del Plan de Ajuste del Gobierno Regional “pide a los ciudadanos que no tengan miedo a expresar su opinión en la calle,” el partido socialista estará al frente de las las protestas.
Y claro, al intelectual Caballero más conocido en los ambientes universitarios como Josele, le ha faltado tiempo para interpretar al tipo que ha arruinado a Castilla-Mancha, Barreda, y confirma que el Partido Socialista, encabezara, apadrinará y promoverá todo tipo de huelgas y manifestaciones que los sindicatos y organizaciones afines, promuevan contra las medidas de ajuste realizadas por “la peor Presidenta” que ha tenido Castilla-Mancha. Con dos…….
Pero el indocumentado Josele no se para ahí, se atreve a decir es que la Sra. Cospedal ha “recibido y tirado la mejor herencia que nadie se podía imaginar” no les da vergüenza comprobar el estado en que han dejado la Región en todos los órdenes, económico, social, cultural, dando lugar a que analistas e instituciones financieras europeas, nos sitúen en los últimos lugares del escalafón. Si hubiese auténtica democracia muchos de estos individuos serían huéspedes en Alcalá- Meco.
Estos días se han producido pequeños acontecimientos en torno a socialistas que demuestran el desparpajo con que han venido actuando y que no se cortan un pelo en sus planteamientos de futuro, parece que no se dan cuenta de lo que ha ocurrido en esta Región. Como muestra:
Lo que intentó el alcalde del ayuntamiento de Balazote, Sr. Belmonte, por cierto, esposo de la diputada socialista Matilde Valentín, proponiendo de matute a Bono como “hijo adoptivo” Que se intentaba ¿reconocer los servicios prestados al pueblo de Balazote o los prestados al matrimonio?
Los intentos fallidos de entregar una comunicación al Sr. Belinchon por parte del Ayuntamiento, lugar donde trabaja y no encontrarlo, a todo una autoridad, la segunda del Partido Socialista en Albacete, la soberbia con la que actúan estos personajes no tiene límites, para al día siguiente, aparecer en una rueda de prensa, como si tal cosa
Extinción de la Fundación Castellano Manchega de Cooperación, presidida por el albacetense Tomas Mañas, antiguo consejero en la época del Sr. Bono, con presupuesto de más de 42 millones de euros de los que para Cooperación estrictamente solo llegaba una tercera parte, empleándose lo demás en sueldos y dietas de los 14 empleados, todos ellos antiguos y nuevos dirigentes socialistas. Nuestros hijos y amigos, en las colas del paro
Así es como ha gobernado Barreda y sus gentes, solo merecen cuando tengan el valor de ponerse al frente de la manifestación nuestro rechazo.