Carlos Indiano y Manuel Miguel, los dos nuevos jugadores del Albacete Balompié que han sido presentados esta mañana, han insistido en que vienen con el objetivo de «ascender» y devolver al club a la categoría que merece.
Así, Indiano ha subrayado que «vengo a un club que no está en la categoría que merece, esperemos ascender para poder jugar en Segunda el año que viene».
«El equipo es un proyecto a corto plazo para ascender. Se ha ido gente buena pero también hemos venido otros», destacaba.
De la situación económica ha detallado que, por desgracia, «los aspectos económicos en Segunda B son los que son y el Albacete no se libra de ello».
Sobre si estará disponible para este domingo ha indicado que tiene que ser «realista» y se ha referido a que «mis compañeros llevan semanas trabajando y yo he estado trabajando por mi cuenta y por las tardes con un equipo de Madrid, pero si el míster quiere yo estoy dispuesto a jugar el domingo».
«Soy mediocentro organizador con llegada entre comillas, ya que no esperéis que marque mucho, pero alguna haré», apuntaba.
Miquel también se ha mostrado «muy contento con llegar a este gran club».
«En Córdoba he pasado cuatro años muy bonitos pero el fútbol es así y ahora estoy con muchas ganas de empezar ya», apuntaba.
«Me he desenvuelto en muchas posiciones, banda, segundo delantero, pero mediapunta es la que más», ha indicado de su posición para jugar.
Sobre si cree que jugará este domingo ha señalado que «llego un poco tarde pero es hora de trabajar y que el míster cuente conmigo cuando quiera».