Continúan los carnavales en Munera y lo hacen con la fiesta infantil. Como cada año, el jueves de carnaval se dedica la tarde a una celebración de disfraces para los más pequeños de la localidad. A las 17 horas, partieron desde la Plaza de la Constitución hasta llegar a la Carpa Municipal donde tuvo lugar el evento.
El evento fue amenizado por parte del Mago Albert, con trucos de magia, además del equipo de animación con canciones y bailes que disfrutaron los pequeños del municipio, entreteniendo así la tarde. La merienda corrió por parte del Ayuntamiento, a base de bocadillo, refresco y chucherías, que se entregaban a los asistentes disfrazados según iban entrando. Una vez que los pequeños habían pasado a recoger su merienda, se repartieron el resto de las meriendas preparadas entre los adultos asistentes.
Se estima que más de 600 personas asistieron a este carnaval infantil, en el que se ha producido en los últimos años un aumento de grupos de padres disfrazados con sus hijos que también disfrutan de esta celebración. Ya en la noche, la Orquesta La Radio amenizó el baile carnavalero hasta altas horas de la madrugada.
{gallery}/Albacete-2018/carnaval-munera/infantil/{/gallery}
José Fidel De Lamo Castillo