En estos últimos días estamos asistiendo a hechos a los que o se les ponen límites democráticos o pueden llegar un tiempo en el ocurra vicisitudes que no tendrán luego fácil solución, y me estoy refiriendo a los ataques bochornosos y vergonzoso que tuvieron que sufrir el Consejero de Educación de Castilla la Mancha, Marcial Marín y el diputado González Pons.
Solamente la templanza, moderación y mesura características del Consejero impidieron que la situación que le plantearon cuatro cafres hábilmente dirigidos por algún líder sindical o político de izquierdas que las cosas se desmadraran en la estación de Atocha, ¡qué coño, y perdonen, tiene que ver Marcial con los desahucios! o con el engaño sufrido por gentes perjudicadas por las llamadas acciones preferentes, ni es banquero, ni puso su firma en asegurar buenos rendimientos a la compra de determinados productos financieros, lo que le prepararon a Marcial fue una autentica encerrona con el deseo de que se alterara y pudiera ser grabado por los móviles para así, señalar como los políticos del PP, se ensañan con las buenas gentes que exigen les paguen, lo que creen que el bueno de Marcial les habría quitado.
Lo que se hizo en la propia casa del diputado por Valencia Esteban González Pons por gentes que engañadas, y manipuladas por la izquierda más radical, que apoyándose en posiblemente en causas justas y aplaudibles, desde el punto vista humano, tanto en los casos referentes a los desahucios, como por las reclamaciones que hacen por supuestos, mejor decir, que probados engaños, tuvieron tanto en las llamadas “acciones preferentes” pero ¿qué le llenen el portal de su casa de pasquines, y se atrevan a subir a la misma puerta de su domicilio la golpeen y aporreen con el consiguiente susto y angustia a unos niños que se encontraban solos en aquellos momentos, constituyen un auténtico delito, rayando en un ataque al sistema democrático, a la libertad de expresión, circulación, en definitiva, a todos los derechos reconocidos a las personas?.
En estos acontecimientos siempre se da ocasión a que aparezcan personajes más parecidos a integrantes de la época de la Marsellesa, que de estos tiempos, me refiero entre otros, a una lideresa Ada Calau, que se ha erigido en directora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y por ahí anda suelta, incitando a la rebelión, repartiendo papeles con la dirección de los políticos del centro derecha. La Sra. Calau ha tenido también una oportunidad buena de demostrar su deseo de solucionar los problemas de los más necesitados ¿Qué ha dicho o actuado en el robo y despilfarro de los ERES de la Junta de Andalucía? Claro, allí mandan los socialistas. La cantidad de desahucios que se hubiesen arreglado con el dinero robado.
El Gobierno del P. P. ha preparado un borrador de ley que llevara al Congreso de los Diputados para su estudio y aprobación de los señores diputados por parte de todos, y pueda remediar las múltiples injusticias que los desahucios nos han traído, provocado por el ansia e interés de unos cuantos banqueros que se han querido hacer con el sudor, las lágrimas, e incluso las vidas de muchos seres humanos, pero de ahí, a hacer responsables a Marcial o González Pons existe una intencionalidad sectaria.