Reproducimos, por su interés, el comunicado de la peña Curva Rommel para pedir mensajes de apoyo para Pelayo:
Desde la Peña Curva Rommel queremos manifestar nuestro profundo dolor por los hechos ocurridos el pasado sábado en Huesca durante la concentración del equipo. Tal y como han indicado los capitanes del equipo esta mañana , nosotros también consideramos que la mejor formar de apoyar a nuestro jugador Pelayo Novo , haciéndole más llevadera la lenta recuperación que afortunadamente le espera, es volcándonos con el equipo, aupándolo con nuestro apoyo jornada a jornada a los puestos más altos de la clasificación y poder ofrecerle a nuestro jugador el mayor regalo que pueda recibir como premio a su recuperación, que no es otro que poder ver al Albacete Balompié jugar la fase de promoción de ascenso.
Queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados a que pongan un lazo blanco en balcones, ventanas o cualquier lugar visible desde el exterior en apoyo de nuestro jugador, de nuestro equipo y de la propia afición. Igualmente solicitamos la colaboración de hosteleros y comercios para que sitúen un lazo blanco en un lugar visible de sus establecimiento. Es momento de unión , de esperanza y sobretodo de remar juntos hacia una doble meta: la pronta recuperación de Pelayo y el éxito deportivo de nuestro Alba.
Igualmente proponemos un icono de Whatsapp como mensaje de fuerza y pronta recuperación para Pelayo Novo, que empezaremos distribuir en las próximas horas. Para el próximo partido en casa ante el Rayo Vallecano invitamos a todos los asistentes a que porten un lazo blanco visible .
Es el momento de que la afición demos un paso al frente, por Pelayo, por el equipo y por ese sentimiento de » soy del Alba», que nos recuerde a aquellas tardes épicas de segunda división B, en los que la ciudad entera respiraba Alba, compartía la ilusión del ascenso y había un sentimiento de unión tan necesarios en momentos como éste.