La Roda no pudo conseguir ningún punto este domingo en San Fernando, en un partido donde en la primera mitad hubo fuerzas muy igualadas y bien pudieron marcar los de Alberto Monteagudo, aunque no concretaron sus ocasiones y el encuentro se iba 0-0 al descanso.
Pasado el minuto 60, y cuando Arturo había tenido una clara ocasión, Jordi Pablo era expulsado por doble amarilla. Pero La Roda plantó cara, aunque fue el San Fernando el que consiguió anotar, en el minuto 85, y dar los tres puntos a los locales.
Tras el encuentro, el míster de La Roda, Alberto Monteagudo destacaba que había sido una primera parte “muy igualada, con jugadas que no hemos sabido terminar” y ha lamentado que, en la segunda mitad, “cuando empezábamos a meternos en el partido y con opciones de poder llevárnoslo, nos quedamos con diez pero es cuando mejor ha estado el equipo”.
Repasaba que, tras quedarse por diez con la expulsión de Jordi Pablo, “hemos tenido una jugada clarísima de Manu Dimas, un más que posible penalti a Manu Dimas…”, “por ocasiones deberíamos llevarnos los tres puntos y no nos llevamos ninguno”, lamentaba.