El míster del Albacete, Luis César, ha indicado hoy que han cambiado el entrenamiento de hora, dejándolo para esta tarde “porque ayer tuvimos una cena todos y trasnochamos un poco, era el día perfecto porque quedan seis días para el partido”. Además, ha indicado que en el entrenamiento de mañana sábado jugarán un partido entre ellos.
Sobre el parón de este fin de semana por la visita de la Selección –el partido con el Cádiz se jugará el miércoles- Luis César señalaba que “para recuperar jugadores nos viene bien, pero también a lo mejor después de haber ganado el otro día nos venía peor jugar tan tarde. El calendario está establecido así”.
“Tenemos que reducir las llegadas a nuestra área, el otro día nos llegaron mucho. Cada día el jugador está de una manera, por ejemplo si el jugador técnico está bien nos hace mejores a todos si está mal nos hace peor”, comentaba sobre cómo deben jugar.
Advertía también que “no vamos a hacer diez puntos por mes, ya que así seríamos primeros con veinte puntos de diferencia. Los partidos van a aumentar de trascendencia según pasen los meses”.
“El del Cádiz es un partido de play off, en Segunda B no encuentras un equipo más poderoso que el Cádiz. Yo veo los jugadores que tienen los precios que manejan y eso es tabú. El que tiene dinero tiene más posibilidad de hacer cosas, por eso los ricos están arriba y los pobres abajo. Pero eso hay que demostrarlo en el campo”, comentaba sobre el rival del miércoles.
Y del Alba reconocía que “tenemos buenos jugadores en cada línea pero no tenemos a Neymars no Mesis”.
“A mí no me preocupa que juegue indiano o Noguerol, a mí me preocupa que mi equipo gane y que después de ganar juegue bien. Indiano cuando ha jugado lo ha hecho bien”, ha señalado sobre la recuperación de Indiano para el Cádiz.
Del once inicial apuntaba que “escogeré una alineación viendo al Cádiz, por donde pasa el balón y luego haré parejas. Ellos vendrán a coger la iniciativa, pero no sé si la tendrán, nosotros también la intentaremos coger”.
“Núñez ya me demostró el año pasado que es un jugador importante y este año más. Es un chico inteligente y que le gusta sufrir, es un muy buen jugador de equipo. Pero la calidad humana de esta plantilla es similar la de todos, es buena, como el año pasado”, destacaba.