0 comment

LUIS CÉSAR: «TENEMOS QUE MEJORAR DEFENSIVAMENTE»

Sobre el parte médico del equipo, Luis César, el míster del Alba, apuntaba hoy que: «Cidoncha no creo que llegue,  Jona veremos mañana, es posible que llegue si para ser titular no, sí para salir del banquillo y Jason está sancionado». «Juan Carlos si está todo bien viajará y seguramente jugará».
«Cada semana hay que animar y desanimar, cuando ganas hay que bajar la euforia y cuando pierdes subir la moral», apuntaba.
«Vi la primera media hora cuatro veces y sí hay errores, que no sabemos contrarrestar su juego, aunque ellos también tuvieron errores para encajar, tiramos el partido en el primer gol, no pueden marcar así. Lo hemos hablado y tenemos que mejorar defensivamente, no es que el rival nos apabulle pero sí que se aproxima a nuestra área fácil. Nuestro juego ofensivo no está mal».
«Defensivamente los rivales nos hacen un tipo de fútbol que no estamos sabiendo contrarrestar, el rival nos manda juego directo y si no sabes resolverlo pues te cuesta el rechace, en Osasuna con Nino o Mikel Merino y eso será un problema. El otro día con un saque del portero nos meten el tercero, así es como nos hicieron daño, con una jugada básica del saque de su portero».
Del rival de este sábado decía que «el Osasuna hace un fútbol directo extremo y veremos los rechaces, sino lo cogemos lo cogerán ellos y ahí estará el problema».
«Ellos juegan con línea de cinco, balones en largo y a correr, eso tendremos que contrarrestar». «En mis 108 partidos me he comido goles como el primero del otro día y peores, pero no nos queda otra que seguir adelante», apuntaba.
«En la alineación nos falta por definir un puesto o dos, pero hasta el sábado por la mañana no lo sabré. Miguel Núñez es posible que juegue en el centrocampo. Si juegan Edu y Núñez ganamos en consistencia». «Córcoles es posible que entre dentro de poco e Israel también le queda poco».
«Yo no veo favorito al ascenso a nadie. El Valladolid lleva los mismos puntos que nosotros y piensa que va a ascender directo», concluía.