0 comment

MERECIDA VICTORIA DEL ALBACETE BASKET (60-67)

El Albacete Basket jugó un típico partido de principio de temporada que se llevó por 60-67 frente al Canoe. En el primer cuarto al equipo verdinegro le costó encontrar el aro rival. Y es que Canoe jugaba contrataques fáciles anotando.

En el segundo periodo, Gudmundsson metió 3 lanzamientos consecutivos muy necesarios para que el equipo madrileño se abriera. Penetraciones de Manolo Blazquez y un Massine que fue de menos a más. En el segundo cuarto empezó su particular recital.

En la reanudación, el Albacete Basket jugó con acciones más largas, dejó de correr y jugó en estático. El equipo funcionó muy bien y Fox cogió la batuta para dirigir la orquesta verdinegra por momentos de forma magistral. En estos minutos se sacó la mayor diferencia de puntos a favor. Canoe también dejó de correr pero no encontró acierto en el tiro lo que benefició a los de Alfredo.

En el último periodo los verdinegros empezaron a tener problemas con las personales. Pero los relevos desde el banquillo funcionaban perfectamente con buenos momentos de hombres como Vilches.

Nacho Fort, el mejor de ellos, protagonizó en esta fase un gran parcial de Canoe que metió el miedo en el cuerpo de los albaceteños, pero que no duró demasiado. Gudmundsson terminó el partido en el puesto de base.

Con 17 puntos y 6 rebotes fue sin duda junto a Fall el mejor del equipo. El islandés jugó de base, de escolta y de alero mostrando una gran polivalencia.

Elías mostró grandes destellos de calidad. Le falta ritmo de juego pero es más que evidente que es una incorporación de lujo para un equipo que promete grandes alegrías a la afición.

Por cierto, que el Albacete Basket sigue animando a los aficionados a que se abonen al club en esta semana.