Con no pocos esfuerzos, especialmente en la recta final del encuentro, el Albacete Fútbol Sala se ha llevado esta tarde la victoria frente al San Clemente en un partido disputado en el Pabellón del Parque, en el que empezó perdiendo a los diez minutos pero en el que venció por 4-3.
Se adelantó el San Clemente en el minuto 10, pero los de Domingo Cuartero tiraron de garra y dieron la vuelta al marcador antes del descanso, al que se fueron por 2-1, con tantos de Raúl y Josete.
Nada más reanudarse el partido, en el primer minuto de la segunda parte, Isaac hacía el 3-1, pero los visitantes recortaban distancias cuando restaban quince minutos de partido y subían el 3-2 al marcador. Toni Costa volvía a ampliar ventajas para el Albacete, con el 4-2. Ya en la recta final, el San Clemente ha tirado de recursos y ha sacado al portero jugador para tratar de conseguir al menos el empate. Les ha valido para recortar al 4-3, que han marcado cuando restaban menos de dos minutos para el pitido final.
El Albacete lo ha pasado mal en la recta final, aunque ha merecido la victoria, que podría haber sido más abultada de no haberse encontrado hasta en ucatro ocasiones con el poste de la portería rival.