Miquel explicaba hoy a los medios, tras el entrenamiento y a preguntas de los medios, que considera «bastante aceptable» una cesión que podría ser a un Segunda B «porque pienso en mi futuro, me gusta saber que ellos piensan en mi en un futuro».
«Estoy aquí como uno más, esperando a ver qué pasa», incidía.
Ha precisado que el secretario técnico, Víctor Moreno, sí le ha planteado la cesión pero que «no sé lo que puede pasar sobre mi futuro, es cosa del club, yo lo único que hago es venir a trabajar cada día y que sea lo mejor para todos, para mí para poder coger minutos».
Reconocía que «solo tengo 19 años, hay más competencia que el año pasado y será un nivel superior, yo me encuentro bien y estoy totalmente disponible pero es verdad que necesito minutos».
«El club me ha hecho saber su intención de cederme», apuntaba y matizaba que «yo sigo trabajando para quedarme, aunque lo veo bien, porque también creo que mi futuro pasa por eso».
«Sí que me hubiera gustado tener esa oportunidad que me hubiera dejado mostrar mi valía en el campo, pero sigo trabajando como uno más para demostrarlo», reconocía.
