El vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Constantino Berruga, ha visitado las instalaciones del Circuito de Velocidad de la ciudad con el fin de saludar a los pilotos Nico Terol y Julián Simón, de los equipos BANKIA Aspar Team y Italtrans Racing Team, respectivamente.
Los pilotos, ambos campeones del mundo de 125cc, se encuentran estos días entrenando en nuestra ciudad, probando las pistas y conociendo de primera mano las instalaciones ofrecidas por el Circuito albaceteño, que sigue cobrando fuerza a nivel nacional e internacional.
Así, el calendario de carreras y actividades, impulsado por el Consorcio del Circuito de Velocidad de Albacete para fomentar el atractivo de las instalaciones y atraer a un mayor número de visitantes y pilotos, se consolida.
Por su parte, el vicepresidente de la Diputación ha animado a los pilotos en sus carreras profesionales y ha aplaudido las victorias de los mismos, invitándoles a repetir en un futuro próximo sus entrenamientos en el Circuito de la capital albaceteña.