0 comment

PAU DA AL JUVENIL UN EMPATE IN EXTREMIS (1-1)

El juvenil del Albacete empata en el último minuto, con un importantísimo gol de Pau ante el Tavernes Blanques. El Albacete arrancó un importantísimo punto en casa del Tavernes Blanques. Lo hizo cuando el partido estaba acabando, ya en el minuto noventa. La insistencia, y la fuerza de voluntad tuvieron el premio del gol con un cabezazo de Pau (su sexto gol de la temporada). Un cabezazo que igualaba el único tanto que hasta entonces lucía en el marcador, el gol de Llamas en el minuto cuatro. Vuelve a sumar el equipo de Ángel Moreno, y gracias al gol de Pau, el Albacete evita entrar en los puestos de descenso, en un partido vital ante un rival directo por la permanencia.

Pese a que salió a por todas, el Albacete se encontró con un rival muy activo, que dio primero, gracias al gol de falta de Llamas en una de su primera llegada. Ese gol sumió al equipo en un bache, del que supo salir y sólo duro diez minutos, siendo mejor hasta el descanso, pero que no pudo materializar las ocasiones de Pau e Iván.

Tras el paso por los vestuarios, se necesitaba igualar el encuentro y el Albacete se volcaba al ataque, llegando las mejores ocasiones en los primeros minutos donde Rubén, Ibu y Pau cerca estaban de igualar el marcador, sin fortuna. Llegaron pronto los cambios, con la entrada de Borja que se sumaba al ataque con Iván y Pau para intentar batir a Ferri, la entrada de Ángel en el centro del campo, y la frescura de Morci y Chato, pero no sería hasta el último minuto cuando Pau marcaba un merecido empate tras un saque de esquina que remataba de cabeza. Ya en el descuento Iván tuvo en sus botas una clara ocasión, finalizando el encuentro con un empate 1-1.

La próxima semana el Albacete disputará su último partido en casa esta temporada, frente al Huracán de Valencia, donde será importante la presencia de la afición para lograr una victoria y con ello conseguir el objetivo de la temporada, salvar la categoría.

Tavernes Blanques C.F. -1- Ferri, Alos (Ruiz 71′), Cano, Serigne, Víctor, Robert, Marc (Nestor 89′), Pablo, Luis, Fran (Monfort 78′) y Llamas (Andrés 86′).

Albacete Balompié-1-: Loren, Rubén, Víctor, Andrés, Cristian (chato 72′), Rober, Ramón (Borja 61′), Miguel (Morci 72′), Pau, Iván e Ibu (Ángel 68′).                                 

Goles: 1-0 Llamas min 4′; 1-1 Pau min 89′.