0 comment

¿QUIEN QUIERE DESESTABILIZAR A ESPAÑA?

La semana que acaba de terminar no ha podido ser más peligrosa y complicada para el Gobierno del PP, y principalmente para su Presidente Mariano Rajoy, que una vez más ha tenido que tirar de su sangre fría, “pachorra” como algunos medios le califican, para en auténticas jornadas contra el reloj, los gobiernos europeos y muy especialmente ante el sectarismo socialista, poder traer para España lo mejor posible en estos momentos de crisis y austeridad.

Pues ni por esas, a Rubalcaba no le ha parecido bien los acuerdos de Bruselas, critica que los países llamados grandes se tiren por el sendero de la austeridad y el control presupuestario antes que por el desempleo, como, si sacar esos miles de millones que Rajoy se ha traído para tratar el desempleo juvenil hubieran caído del cielo. Rubalcaba a lo suyo, a oponerse a todo aquello que es razonable. No escarmienta ¿Cuántos votos se cree que gana?¿Acaso no hay nadie en el Partido Socialista que le haga entrar en vereda 

El tema de estos días han sido Bárcenas y sus papeles, que han puesto a España al pie de los caballos, y que ha hecho posible que seamos el comentario en todas las tertulias del mundo mundial. También ha servido, para que algunos peperos de toda la vida, Alejo, Aguirre, Mayor, Trías, den rienda suelta a sus frustraciones, fracasos y ambiciones en el Partido para que de tapadillo, entren en la critica a su partido y a su Presidente, y de otro lado, la lucha a muerte por conseguir una primicia o noticia entre los grandes medios de comunicación, como son el País y el Mundo.

El buque insignia del grupo Prisa, el País, se lanzó a la piscina sin comprobar que los apuntes, papeles o fotocopias en los que se denunciaban los sobresueldos de los más importantes líderes del P.P. habían cobrado, eran ciertos o falsos, y pasados los días se está demostrando que eran más falsos que los duros de Negrin.

El director, y factótum del diario el Mundo, P.J. Ramírez, no pudo aceptar que en plena vorágine informaciones y comentarios, la Ministra Ana Mato, metida de lleno en el asunto Gurtel, por cierto, exculpada de toda responsabilidad, acudiese al País y a la Ser a dar las explicaciones que creyó oportunas antes que a él, Pedro Jota no lo pudo aceptar, y lleva varios días dedicándole páginas, y editoriales, encuestas propias incluidas, en las que solicita, exige, que D. Mariano la fulmine del Gobierno.

He aquí que nos encontramos con la pregunta del millón, ¿quién filtró al diario el País los papeles de Bárcenas? Y nuevamente aparecen personajes que nadie se esperaba, un tal Jorge Trías, experto en venta de armas, y en todo tipo de chanchullos, afirmando que el él sí, ha visto los papeles originales, este, Trías, antiguo diputado del PP, con quien está más que enfadado, porque no le llevaron en las listas siguientes, y encima dice, que los populares le deben 60.000 euros, por trabajos realizados ¡menuda joya! pero para cerrar el círculo aparece Garzón, que avala y defiende a Trías, habla de él exquisiteces poniéndole por las nubes, al mismo tiempo que arremete contra el PP, el Gobierno, Ana Mato, y Rajoy. No se escapa nadie, se considera víctima de estos políticos. Verdad que Garzón era esperado en esta opereta.

Si no fuese porque Bárcenas se montó su rollo en Suiza, se llevó las perras llegando a juntar 22millones de euros, y seguro que algunos de estos amigos querrían más, que si no, aquí no se entera ni Dios, y él a vivir tan feliz. No me digan que con todos estos personajes no son ustedes capaces de montar una comedia, o una tragedia. Buenos días